Dormitorios, sofás, sillones, cocinas...

¿Quiere cambiar la decoración de su hogar? ¿Le gustaría darle un toque innovador a las estancias de su casa? En Muebles Ya-Ga tenemos la mejor solución. En nuestra tienda de Alba, en Pontevedra, podrá disfrutar de una gran selección de muebles de la mejor calidad para que encuentre el que más se adapte a sus necesidades.

En Muebles Ya-Ga contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector que le ayudarán, en todo momento, a hacer la mejor selección de mobiliario para su hogar.

Además de contar con muebles en exposición, en Muebles Ya-Ga tenemos fábrica propia para poder realizar el mueble que necesite totalmente personalizado y a medida.

Selección de muebles

En Muebles Ya-Ga destaca nuestra gran selección de muebles de descanso. En ella podrá encontrar los mejores colchones del mercado, los canapés más resistentes y sofás cómodos y de calidad.

Además, disponemos de otros espacios en los que encontrará todo lo necesario para decorar su dormitorio o su salón. Queremos ayudarle a hacer de su casa un hogar acogedor.

En nuestro establecimiento también podrá escoger entre una gran gama de muebles de cocina. Disponemos de muebles de todos los estilos, tenemos tanto piezas clásicas como las más modernas e innovadoras del sector.

Fabricación propia

Si lo que desea es tener un mueble único, a medida y totalmente personalizado, en Muebles Y-Ga podemos fabricarlo. Nosotros mediremos el espacio en el que quiere colocar la pieza y usted solo tiene que preocuparse de indicarnos el color y el material con el que quiere que sea realizado.

Queremos solucionar todos sus problemas de espacio y ayudarles a convertir su casa en un hogar acogedor. Entre los muebles que fabricamos destacan:

  • Sofás a medida
  • Dormitorios. En Muebles Ya-Ga estamos especializados en dormitorios juveniles
  • Muebles de cocina
  • Mesas
  • Canapés

Fábrica de muebles en Pontevedra

Ofrecemos también servicio de carpintería. Si necesita un profesional de calidad no dude en llamar a Muebles Ya-Ga.